www.elllobregat.com
Experiencia terrorífica de Halloween en Corbera
Ampliar

Experiencia terrorífica de Halloween en Corbera

miércoles 31 de octubre de 2018, 18:31h

El municipio contará con un Pasaje del Terror, una experiencia terrorífica para la celebración anglosajona de Halloween

La Castañada y Todos los Santos tienen que convivir con nuevas tradiciones adoptadas y procedentes de otros lugares del mundo como Halloween. Por ello, sin olvidarnos de nuestras tradiciones Corbera ha dado un paso más allá y ha incluido a nuestras costumbres un Pasaje del Terror propio de los festejos anglosajones.

Los pasillos de la escuela Jaume Balmes del municipio se convierten en la zona 0, el epicentro de un virus mutante que ha brotado en el laboratorio de química y se ha propagado por todo el recinto escolar. Una experiencia terrorífica en la que los más valientes podrán demostrar que son capaces de salir sin contagiarse de este virus que posiblemente transforme a los humanos.

Desde las siete de la tarde hasta las diez de la noche el Pasaje del Terror de la escuela Jaume Balmes de Corbera estará abierto a todos aquellos que quieran poner a prueba su valentía con un precio de seis euros. Al recorrido pueden acceder personas mayores de 12 años y los menores de esta edad tendrán que entrar acompañados de un adulto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios