www.elllobregat.com
Gestmusic despide a la actriz de Pallejà Itziar Castro de OT
Ampliar

Gestmusic despide a la actriz de Pallejà Itziar Castro de OT

miércoles 31 de octubre de 2018, 19:17h
La productora del exitoso programa asegura que la intérprete "no ha conseguido los objetivos esperados en su área", que era dar clases de interpretación a los 'triunfitos'.

Itziar Castro abandona Operación Triunfo. La actriz de Pallejà tomó el relevo de los Javis como profesora de interpretación en la academia, pero desde el lunes ya no ejerce como tal. La dirección del programa y la productora, Gestmusic Endemol, justifican la decisión en base a que, según explican en un comunicado, Castro no ha conseguido "los objetivos esperados en su área".

No obstante, dirección y productora no ponen en duda la "dedicación, capacidad y talento" de la actriz del Baix Llobregat, pero argumentan que "su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en las Galas".

En el mismo comunicado se explica que la decisión fue comunicada a la misma Castro después de sus clases de manera personal. Después de algunas especulaciones en medios de comunicación sobre los motivos reales del cese de la actriz, algunos de ellos relacionados con algún proyecto nuevo que le hubiera surgido, su entorno salió al paso con otro comunicado donde se negaban. "La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase", reza el escrito.

En el mismo comunicado se expresa que la dedicación de Castro en el programa ha sido total y que su implicación "está fuera de toda duda", y que no tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse. En todo caso, destacan que en 22 años de carrera "jamás ha dejado un proyecto a medias" y la definen como una "luchadora nata" que no teme a las críticas.

Así mismo, describe su paso por la academia como una "maravillosa experiencia" para Castro y se deja la puerta abierta a volver si la volviesen a llamar.

La productora ha anunciado que mañana jueves se conocerá el nombre del nuevo profesor de interpretación de OT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios