www.elllobregat.com
Ciudadanos El Prat, la opción útil
Ampliar

Ciudadanos El Prat, la opción útil

Por Antonio Miguel Ruiz, portavoz de Cs en El Prat.

viernes 02 de noviembre de 2018, 01:35h
Dentro de poco más de medio año, los pratenses tendremos la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto común que impulse nuevas oportunidades para todos.

Somos conscientes que en apenas dos años, Ciudadanos hemos recogido la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas del Prat de Llobregat cada vez que se han abierto las urnas. Y es por eso que, desde la más absoluta humildad, pero con la más legítima de las ambiciones, recogemos este tsunami de generosidad potablava, para presentarnos como alternativa real de gobierno el próximo mayo de 2019 al personalista, obsoleto y monolítico modelo comunista de casi 4 décadas.

Se marcha el Alcalde Tejedor y con él se evapora el último freno al independentismo y al populismo dentro de los restos de su formación política ICV en El Prat. Además la situación se agrava, si cabe aún más, al disolverse su antigua formación en una emulsión de corrientes populistas y muy receptivas a las tesis separatistas de la mano de los Comunes de la señora Ada Colau, donde incluso se ha presentado una plataforma abiertamente “soberanista”, es decir, independentista.

Por lo tanto, Ciudadanos nos presentamos como la única opción útil y necesaria para frenar cualquier conato de utilizar la institución de mayor proximidad al ciudadano, el Ayuntamiento del Prat de Llobregat, para impulsar políticas separatistas o populistas, o para dar cobijo a quienes las impulsan. Velando especialmente por el respeto a la Constitución, como marco de convivencia común que nos permite vivir en paz, democracia y libertad.

Más allá de ofrecerte la plena confianza de que no se lo pondremos fácil a quienes quieren arrancarnos del resto de España y de Europa, Ciudadanos del Prat vamos a presentar un proyecto de ciudad moderno, vanguardista e innovador. Un lugar donde el talento siempre será bienvenido y donde se fomenten nuevas oportunidades para todos.

Nuevas oportunidades para nuestros pequeños, con espacios de sombra que mejoren las zonas de confort en los parques. Nuevas oportunidades para nuestros jóvenes, para que no tengan que marchar fuera de El Prat para buscar unas ofertas de ocio inexistentes a fecha de hoy. Nuevas oportunidades para los no tan jóvenes, para que la formación, el empleo o la vivienda no sean obstáculos insalvables para lograr sus sueños. Y nuevas oportunidades para nuestros mayores, para que si necesitan o desean que los cuiden, no los tengamos cuatro años y medio en una inhumana lista de espera o tengan que marchar de El Prat para que los atiendan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

+
1 comentarios