www.elllobregat.com
Nuevo impulso a la Ruta del TRAM, que promueve el turismo en el corazón de la comarca
Ampliar

Nuevo impulso a la Ruta del TRAM, que promueve el turismo en el corazón de la comarca

lunes 05 de noviembre de 2018, 13:32h

Tramvia de Barcelona ha renovado su colaboración con el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat y los ayuntamientos de Cornellà, Esplugues, Sant Feliu, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern para potenciar la que está considerada como la ruta turística más sostenible de la comarca.

El Consorcio de Turismo, TRAM y Cornellà, Esplugues, Sant Feliu, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern seguirán impulsando la Ruta del TRAM. Esta iniciativa ofrece una amplia oferta cultural para descubrir los atractivos turísticos del centro de la comarca, desde la obra de Josep Maria Jujol en Sant Joan Despí, el Museu de les Aigües de Cornellà o el edificio Walden, en Sant Just. Además, se incluye un apartado para la oferta de parques y mercados de payés con productos de kilómetro 0, actividades familiares y una variada oferta gastronómica.

Por otra parte, este año se suman actividades programadas en el marco de la celebración del Any Jujol 140, en la que se podrá disfrutar de un amplio abanico de propuestas vinculadas al legado de este arquitecto modernista.

El acto de firma del acuerdo ha tenido lugar en el Centre Jujol-Can Negre de Sant Joan Despí, obra de Jujol, en el que ha participado el consejero de Turismo, Juan Pedro Pérez; el alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda; la alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz; la regidora de Comercio y Turismo de Sant Feliu, Margarita Llongueras; la regidora de Alcaldía y Presidencia de Sant Just, Gina Pol, y el presidente y director general de TRAM, Felip Puig y Humberto López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios