www.elllobregat.com
Cornellà busca talentos en su particular concurso de La Voz
Ampliar

Cornellà busca talentos en su particular concurso de La Voz

martes 06 de noviembre de 2018, 10:38h
Con este certamen el Ayuntamiento quiere dar apoyo a cantantes locales no profesionales y contribuir a su desarrollo artístico y personal.

En el concurso de La Voz de Cornellà pueden participar todos los cantantes no profesionales residentes en la ciudad sin límite de edad, estilo o tesitura vocal, y se dividirá en dos categorías: la de jóvenes, hasta los 17 años, y la de adultos, de 18 en adelante.

El concurso constará de diversas fases presenciales y eliminatorias hasta llegar a la final que tendrá lugar el 10 de febrero en el Auditori, y a la que tan solo llegarán 12 elegidos. Las semifinales y final serán públicas y, en el caso de la semifinal, el público asistente podrá votar por uno de sus favoritos y contribuir para que pase de manera automática a la final. No obstante, el concurso cuenta con un jurado, formado por músicos profesionales, profesores de cante y algún invitado relevante de la ciudad.

Habrá tres premios para cada categoría, de 150, 250 y 500 euros, y un premio especial dotado con 150 euros al cantante más carismático. Pero además del dinero, los ganadores podrán recibir una clase magistral impartida por Silvia de la Cal, cantante y entrenadora vocal, y Óscar Larios, pianista, compositor y cantante, con los que se trabajará la canción de cierre del concurso que interpretarán todos los participantes. Además, los ganadores tendrán la oportunidad de actuar en las fiestas de Corpus del año que viene.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el 30 de noviembre mediante un formulario que hay que presentar, junto a la documentación pertinente, en la calle Jacint Verdaguer 16-18, bajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios