www.elllobregat.com
Jordi Alba vuelve a la Selección
Ampliar

Jordi Alba vuelve a la Selección

jueves 08 de noviembre de 2018, 18:29h

El hospitalense volverá a jugar con la Selección Española, según ha anunciado Luís Enrique en una rueda de prensa este jueves

Luis Enrique, el seleccionador nacional de futbol, ha convocado al jugador del Barça Jordi Alba para el partido decisivo de la Liga de Naciones contra Croacia. El hospitalense estuvo ausente en las dos primeras listas, aunque el entrenador no ha aclarado porqué.

Parece que Alba volverá a jugar con la Selección Española, a la tercera va la vencida. Luis Enrique lo ha citado para el partido de la Liga de Naciones ante Croacia, en Zagreb y el amistoso contra Bosnia y Herzegovina.

El seleccionador ha aclarado que “no ha cambiado nada respecto a las anteriores listas” porque siempre ha “defendido” que no había ningún problema con ningún jugador y, según Luís Enrique, lo ha demostrado. “Nadie de los que están aquí conoce mejor a Jordi que este cuerpo técnico”, ha afirmado el entrenador recalcando que ha sido “una decisión profesional”.

Durante la rueda de prensa, Luís Enrique ha bromeado diciendo: “¿A Del Bosque le gustaría parecerse a Busquets? A mí a Jordi Alba, pero yo soy más alto”. Dando de esta forma por zanjada la polémica con el lateral izquierdo del Barça. L’Hospitalet volverá a tener a su representante, Jordi Alba, en la Selección Nacional, al menos los próximos dos partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios