www.elllobregat.com
Bounce inaugura su primer espacio de acción y aventura de Catalunya
Ampliar

Bounce inaugura su primer espacio de acción y aventura de Catalunya

viernes 09 de noviembre de 2018, 17:41h

La marca australiana ha abierto en Cornellà un espacio de 7.000 metros cuadrados con más de 100 trampolines interconectados, camas elásticas, elementos de aventura y bolsas de aire

Cornellà tiene el primer parque Bounce de trampolines indoor de Catalunya. La marca australiana BOUNCEinc (BOUNCE) ha inaugurado este jueves 8 de noviembre el nuevo parque que cuenta con un espacio de 7.000 metros cuadrados y más de 100 trampolines interconectados, camas elásticas, elementos de aventura, bolsas de aire y salas para eventos y fiestas. Estas últimas, las fiestas, tendrán un componente especial en el cual los amantes de los deportes extremos, familias, grupos de amigos o principiantes podrán desafiar las leyes de la gravedad.

Pedro Afonso, director de márquetin de Bounce en ‘Iberia’ ha inaugurado el acto de presentación del nuevo espacio en Cornellà con entusiasmo afirmando que están “muy felices de llegar a Catalunya” y que intentarán “poder contagiar a todos los catalanes el espíritu de aventura, diversión y adrenalina de Bounce”. El directivo ha remarcado que en el parque quieren “inspirar movimiento, expresión creativa y conexión humana” para evitar la inactividad o sedentarismo y la “desconexión social” que se sufre hoy en día. “En una experiencia que no olvidarán nunca, porque es imposible saltar un trampolín de Bounce y quedarse indiferente”, ha concluido el representante de la empresa australiana.

¿Cómo es el nuevo espacio de Cornellà?

Este nuevo espacio cuenta con varias zonas de actividades individuales y grupales, constantemente vigiladas por un equipo de 60 personas altamente cualificadas. De esta manera, los visitantes podrán poner a prueba su capacidad, destreza y rendimiento saltando en el área “Free Jum” o en la bolsa de aire gigante “Big Bag”; podrán jugar en equipo en los campos de Dodgeball y baloncesto (en el espacio “Slam Dunk”); desafiar sus capacidades más extremas y convertirse en un Ninja Warrior en el X-Park, e incluso hasta probar el internacionalmente conocido “The Wall”, una pared que permite a ‘Bouncers’ saltar y caminar verticalmente haciendo maniobras radicales y, literalmente, caminar sobre una pared.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
1 comentarios