www.elllobregat.com
Votación en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Les Botigues.
Ampliar
Votación en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Les Botigues. (Foto: Ayuntamiento de Sitges)

Baja participación en la ‘consulta’ de Les Botigues

viernes 09 de noviembre de 2018, 20:05h

Los primeros datos proporcionados por el Ayuntamiento, a las 12 del mediodía de este viernes, solo había votado el 8,3% del censo

El proceso participativo iniciado en Les Botigues afronta sus últimos días para poder votar y dar la opinión, por parte de los vecinos de la urbanización, con una escasa participación. La participación sobre las 12 del mediodía de este viernes (a tan solo un día escaso para cerrar la votación) contaba con un total de 154 opiniones emitidas, delas cuales 119 han sido telemáticas y 35 presenciales. Esto tan solo representa un 8,3 por ciento de la población censada en Les Botigues.

La Oficina de Atenció a la Ciutadania de la urbanización estará abierta este viernes 9 y el sábado 10 de noviembre, entre las 9 y las 20 horas, para que todos los vecinos que deseen votar puedan dar su opinión. La urna que guarda las opiniones recogidas se abrirá de forma automática a las 20:30 horas, este sábado 10 de noviembre.

Cabe recordar que el gobierno municipal solo dará valor a este proceso participativo –tanto si es favorable o no a la segregación- si supera el 35 por ciento de participación, tal y como acordaron todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Sitges.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios