www.elllobregat.com
El PSC reivindica sus años en el gobierno de Tejedor y se postula como 'única opción factible' para El Prat
Ampliar

El PSC reivindica sus años en el gobierno de Tejedor y se postula como "única opción factible" para El Prat

martes 13 de noviembre de 2018, 17:35h
La portavoz socialista en el Parlament Eva Granados y el exalcalde de Barcelona Jordi Hereu arropan en público al candidato de la formación para la alcaldía pratense, Juan Pedro Pérez.

El Cèntric acogió la presentación oficial del candidato a la alcaldía de El Prat por el PSC, Juan Pedro Pérez, que se erigió como "la única opción factible" para que la ciudad avance. Lo ha hecho recordando que en los últimos 15 años el PSC ha formado parte de los gobiernos de Lluís Tejedor, de ICV, unos años que describió como "los de más prosperidad" para el municipio.

Por todo ello, Pérez puso la labor de su partido en el gobierno como garantía de futuro. "Mi modelo de ciudad es el que garantiza servicios públicos de calidad y que corrige las desigualdades desde la proximidad", afirmó en el acto del Cèntric, postulándose también como alternativa a lo que denominó "experimentos e incertidumbre", haciendo referencia a la confluencia de los comunes que presumiblemente se presente para revalidar la alcaldía del histórico Tejedor.

Sobre el relevo del actual alcalde, en el cargo desde 1982, Pérez reconoció que "se abre una nueva etapa" para la ciudad y que los socialistas la quieren "protagonizar". "Quiero ser vuestro alcalde", proclamó el candidato socialista.

Pérez fue arropado por la actual portavoz del partido en el Parlament, Eva Granados, que apuntó que con él "la continuidad de los últimos años de gobierno está garantizada". "Si una ciudad está bien gestionada, un buen alcalde la hará mejor", añadió.

Por su parte, el exalcalde de Barcelona Jordi Hereu aseguró que El Prat "tendrá un buen alcalde con Juan Pedro al frente". Sobre los años de gobierno con ICV, Hereu los ha animado a "liderar" la ciudad, después de años sirviéndola "humildemente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios