www.elllobregat.com
Rosalia con sus dos premios.
Rosalia con sus dos premios. (Foto: Grammy Latino)

Rosalía conquista Las Vegas y se lleva dos Grammy Latinos por 'Malamente'

viernes 16 de noviembre de 2018, 10:19h
La cantante de Sant Esteve Sesrovires se consolida como icono musical y se convierte en la española con más Grammy Latinos por un único trabajo.

'Malamente', single de su último álbum 'El Mal Querer', le ha reportado dos Grammy Latinos a Rosalía, la cantante catalana que con su estilo de base flamenca y ritmos urbanos está conquistando el panorama musical. Esta madrugada lo ha hecho en Las Vegas, donde ha recibido los premios a la Mejor canción alternativa y como Mejor fusión/interpretación urbana por su 'Malamente'. Los otros tres premios a los que optaba la de Sant Esteve Sesrovires, Mejor grabación del año, Mejor canción y Mejor vídeo musical, han ido a parar a los ya consagrados Jorge Drexler -los dos primeros- y Juanes, con su videoclip 'Pa dentro'.

Rosalía está sellando un meteórico ascenso con el reconocimiento de la industria estadounidense a su trabajo. En tan solo un año, la cantante ha pasado de estar nominada en una categoría -en 2017 por su trabajo anterior, 'Los ángeles'- e irse de vacío, a arrasar con 'Malamente'. La de Sant Esteve destacó sobre el escenario con una interpretación medida al milímetro. Al recoger los premios, Rosalía ha destacado que para ella se trata de "un sueño" estar recibiendo estos dos los galardones, que ha celebrado junto a sus allegados, en especial con Pablo Díaz-Reixa, 'el Guincho', su socio en la producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios