www.elllobregat.com
Durante el acto de introducción de la cápsula del tiempo por parte del diputado adjunto de deportes de la Diputació de Barcelona, Pere Pons, y la alcaldesa de Vallirana, Eva Martínez.
Ampliar
Durante el acto de introducción de la cápsula del tiempo por parte del diputado adjunto de deportes de la Diputació de Barcelona, Pere Pons, y la alcaldesa de Vallirana, Eva Martínez. (Foto: Diputació de Barcelona)

Vallirana pone la primera piedra del nuevo polideportivo

martes 20 de noviembre de 2018, 18:23h

Pere Pons, el diputado adjunto de deportes de la Diputació de Barcelona, y Eva Martínez, alcaldesa de Vallirana, han inaugurado las obras del nuevo pabellón deportivo en el municipio

El deporte vuelve a Vallirana. El municipio ha colocado la primera piedra, este sábado, del que será su futuro nuevo pabellón polideportivo. El diputado adjunto de deportes de la Diputació de Barcelona, Pere Pons, junto a la alcaldesa de Vallirana, Eva Martínez, han sido los encargados de inaugurar las obras de este nuevo equipamiento que se ha comenzado a construir en la zona de la Barquera.

El acto ha consistido en colocar una cápsula del tiempo en la zona de las obras y, a continuación, un espectáculo de animación infantil ha festejado el inicio de este nuevo centro deportivo para el municipio en el parque de la Font del Rector. Las obras del pabellón se iniciaron en septiembre, en una acción conjunta entre el municipio y la diputación. El corte total es de 3.076.302,41 euros.

El nuevo pabellón incluirá una pista polideportiva de 45x27 metros divisible en 3 pistas, una pista contigua de gimnasia de 27x15 metros, un bar-restaurante, espacios para las entidades, capacidad para 500 personas de público, 8 vestuarios, accesibilidad a las instalaciones y la posibilidad de adaptarla para la celebración de actos populares con una capacidad para 1.500 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios