www.elllobregat.com
Detenido tras protagonizar una persecución por la C-32 e ir drogado
Ampliar

Detenido tras protagonizar una persecución por la C-32 e ir drogado

viernes 23 de noviembre de 2018, 12:15h
El hombre se saltó un control de tráfico y puso en peligro a otros conductores durante una huida que acabó a la salida de la ronda en Cornellà, de donde es natural el arrestado, según los Mossos, que tuvieron que reducirle tras negarse a colaborar en la detención.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles a las 11 de la mañana, cuando un vehículo aceleró en un control de tráfico de los Mossos en la C-32, en concreto en el punto kilométrico 61,5 sentido Barcelona. Las patrullas de la policía catalana iniciaron una persecución a gran velocidad por la vía, poniendo en riesgo a otros conductores. De hecho, el conductor huido llegó a colisionar con otro vehículo e incluso con los dos coches de Mossos que le seguían.

Tras salirse de la ronda en Cornellà, la policía consiguió detener su fuga. No obstante, el conductor se negó a salir del vehículo y se resistió a ser detenido, por lo que varios agentes tuvieron que reducirlo. Tres de ellos sufrieron lesiones, debido a la corpulencia del mismo.

El hombre dio positivo en el control de drogas, motivo por el cual fue arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por conducción temeraria, desobediencia grave y atentado contra agentes de la autoridad, daños y lesiones y conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. El arrestado ha pasado hoy a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios