www.elllobregat.com
FGC interrumpe temporalmente el servicio entre L’Hospitalet, Cornellà y Sant Boi
Ampliar

FGC interrumpe temporalmente el servicio entre L’Hospitalet, Cornellà y Sant Boi

lunes 26 de noviembre de 2018, 11:49h

El servicio de trenes entre las estaciones de la Avenida Carrilet, Almeda, Cornellà Riera y Sant Boi estará interrumpido entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre por obras de mejora

Más de una semana sin servicio de FGC. Los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) modificarán su servicio entre las estaciones de L’Hospitalet (la Avenida Carrilet), Cornellà (Riera) y Sant Boi desde el viernes 30 de noviembre a partir de las 10 de la mañana hasta el domingo 12 de diciembre.

Los trenes no circularán entre la Avenida Carrilet y Cornellà Riera los días laborales en las horas punta de la mañana, de 7 a 9, y entre Carrilet y Sant Boi el resto de horas y los días festivos. Desde FGC, como alternativa para garantizar la movilidad, pondrán a disposición de los usuarios servicios de autobuses lanzadera que enlazarán con las estaciones de L’Hospitalet Carrilet, Almeda, Cornellà Riera y Sant Boi.

La circulación de los trenes entre las estaciones de Plaza España y L'Hospitalet se efectuará fuera de sus horarios habituales, por lo que, será necesario consultar previamente estos horarios en la web y en las vitrinas de las estaciones. Por otro lado, los trenes que circulen entre Sant Boi y las estaciones de Martorell, Manresa o Igualada, no verán modificados sus horarios habituales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios