www.elllobregat.com
Finestrelles abre sus puertas este miércoles
Ampliar

Finestrelles abre sus puertas este miércoles

martes 27 de noviembre de 2018, 17:49h

Esplugues contará a partir del 28 de noviembre con su primer centro comercial con marcas como Alcampo, Decathlon, Zara, H&M, Mango o Media Markt

Esplugues al fin consigue tener su propio centro comercial. Finestrelles Shopping Centre abre este miércoles 28 de noviembre con la previsión de atraer a más de ocho millones y medio de visitantes anuales de Barcelona y las poblaciones cercanas del Baix Llobregat. Un hipermercado Alcampo, una gimansio de la cadena Duet Fit, Media Markt y una tienda Decathlon son los grandes establecimientos que abren esta semana sus puertas junto a marcas mundialmente conocidas del grupo Inditex, Mango o Kiabi. También contará con un gran apartado de restauración con cadenas como McDonald’s, Starbucks, La Tagliatella o dunkin Coffe.

Finestrelles se une, así, a la larga fila de centros comerciales de la autopista. Desde Castelldefels a Esplugues, por la C-32, encontramos el Ànec Blau (Castelldefels), Barnasud (Gavà), Vilamarina y Viladecans The Style Outlets (Viladecans), Alcampo (Sant Boi), Splau y El Corte Inglés (Cornellà) y, a partir de este miércoles, Finestrelles en Esplugues. Este último es el primer proyecto en España del grupo belga Equilis y el de mayor envergadura fuera de Bélgica. Este centro comercial ha supuesto una inversión de 120 millones de euros y se espera que genere 1.150 empleos directos, principalmente, según resaltan desde Equilis, en el Baix Llobregat.

El consejero delegado en España de Equilis, Víctor M. Gomez, ha remarcado el trabajo “para conseguir una oferta comercial y de restauración lo suficientemente variada y atractiva para que los diferentes consumidores puedan sentirse a gusto en Finestrelles”. El centro comercial de Esplugues busca ser un lugar de tendencia donde compartir experiencias agradables. “Creamos lugares donde las personas construyan las historias de su vida”, comenta el CEO de Equilis en España mientras continúa explicando la novedad que supone el concepto de centro comercial que “aúna modernidad con luminosos espacios abiertos para lograr una prolongación del espacio público en el ámbito privado, similar a la creación de una ciudad dentro de un edificio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios