www.elllobregat.com
El vecino de Sant Andreu cuando intentaba acceder a su vivienda.
Ampliar
El vecino de Sant Andreu cuando intentaba acceder a su vivienda. (Foto: Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca)

Rescatado un hombre que se había quedado colgando de la fachada de su edificio al intentar entrar a su casa

miércoles 28 de noviembre de 2018, 17:00h

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha alertado a los Bomberos para rescatar a un hombre que al dejarse las llaves dentro de casa intentó acceder por el balcón

Cuando te quedas sin poder entrar a tu casa por dejarte las llaves dentro comienzan a venirte alternativas a la cabeza. Esta es una de las ideas que tuvo un hombre que al verse en el exterior sin poder acceder a su vivienda decidió bajar por una cuerda para entrar a su domicilio por el balcón. Sin embargo, en el intento se quedó colgando de la fachada.

Los hechos sucedieron en Sant Andreu de la Barca, donde la Policia Local del municipio participó en el rescate de un hombre de 49 años, este lunes, suspendido en la parte frontal de su edificio en la avenida Guatemala. Antes de encontrarse en tal situación, el individuo subió al terrado comunitario y se descolgó con una cuerda por la fachada con la intención, como ya se ha explicado, de llegar al balcón y acceder al domicilio. No obstante, mientras realizaba las maniobras para bajar hasta su residencia se percató que la cuerda era demasiado corta y se quedó colgando de la fachada.

El rescate, con final feliz, pudo ser posible cuando una patrulla de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca se desplazó hasta el lugar de los hechos y alertaron a los Bomberos, que finalmente rescataron al hombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios