www.elllobregat.com
Los Mossos investigan la muerte del conductor que protagonizó una persecución en Esplugues
Ampliar

Los Mossos investigan la muerte del conductor que protagonizó una persecución en Esplugues

lunes 03 de diciembre de 2018, 10:49h
Seis vehículos policiales hicieron falta para interceptarlo, tras conducir por el municipio poniendo en riesgo la seguridad de otras personas.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado, cuando el joven de 31 años y de nacionalidad española fue interceptado por varias dotaciones de la policía catalana después de protagonizar una peligrosa persecución a lo largo de Esplugues, que finalizó en la confluencia entre las calles Països Catalans y Laureà Miró.

Según los Mossos, el chico se había presentado en la comisaría de Sant Feliu pasada la medianoche, muy nervioso e intentando explicar un relato sin sentido. Según la policía, fue cuando se avisó a los servicios médicos que el hombre huyó a la carrera y se montó en su coche.

En el operativo participaron agentes de las comisarías de Sant Feliu, Esplugues y Cornellà. Cuatro de ellos sufrieron heridas durante la actuación. El conductor resultó muerto tras ser detenido por varios coches patrulla. Una vez parado, detallan fuentes de los Mossos, el joven fue atendido por los servicios de emergencias médicas, desde donde explican que el conductor no sufría ningún traumatismo, por lo que se baraja la hipótesis del paro cardíaco como causa de su fallecimiento.

En un vídeo difundido por las redes sociales se puede ver como varios coches patrulla chocan con el vehículo huido hasta que lo consiguen detener.

Agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y la muerte del conductor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios