www.elllobregat.com
AEBALL da voz a las empresas de la comarca en la CEOE
Ampliar

AEBALL da voz a las empresas de la comarca en la CEOE

jueves 13 de diciembre de 2018, 17:24h

El presidente de AEBALL, Santiago Ballesté, ha sido escogido representante de Foment del Treball en la Junta Directiva de la CEOE, lo que comporta que el tejido empresarial del Baix Llobregat contará con representación en la organización empresarial española

Las empresas del Baix Llobregat dan el salto nacional. Santiago Ballesté, presidente de AEBALL, ha sido escogido tras una reunión en una sesión ordinaria y conjunta del Comité Ejecutivo, nuevo representante de Foment del Treball de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Por lo tanto el representante de la organización empresarial del Baix Llobregat y L’Hospitalet llevará la voz de los empresarios comarcales a nivel estatal.

Además, Ballesté, a propuesta del presidente de Foment, presidirá una de las tres Comisiones Estatutarias de la patronal catalana, la Comisión Económica Delegada, encargada de velar por los aspectos financieros de la CEOE.

Esto supondrá un gran aumento en el protagonismo y la visibilidad del tejido empresarial del Baix Llobregat y L’Hospitalet en Catalunya y España, con capacidad para defender los intereses comarcales en un ámbito más ámplio. Ballesté tendrá la función, además de representar a Foment del Treball en la CEOE, la de lograr ampliar el espectro de todas las sociedades del territorio.

Por otro lado, este cambio se debe a que Rosell ha dejado la presidencia de la CEOE a favor de Antonio Garamendi, lo que ha provocado diversos cambios en la patronal española de empresarios y que ha propiciado que la representación baixllobregatense de la mano de Ballesté llegara a nivel estatal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios