www.elllobregat.com
Gran participación en el 19º Cros ‘Ciutat de Gavà’
Ampliar

Gran participación en el 19º Cros ‘Ciutat de Gavà’

lunes 17 de diciembre de 2018, 09:54h

El Club Atletisme Gavà ha organizado este domingo la 19ª edición de la prueba con varios circuitos en los que hubo más de 1.000 inscritos y 100 voluntarios

Gran éxito en el Cros ‘Ciutat de Gavà’. El Club Atletisme Gavà (CAG) ha vuelto a ponerse a prueba organizado la 19ª edición del gran premio de atletismo gavanense. Más de 1.000 inscritos y 100 voluntarios han participado este domingo en al premio disputado en el Bosc de la Sentiu, con atletas de todas las edades.

En total se han disputado 16 carreras, destacando el Gran Premio, la carrera disputada por Promesas Seniors y Masters recorriendo 6.210 metros por el bosque y que han tenido al atleta del UA Lleida y ex atleta del CAG, Abdelmounim El Jouko, como el gran ganador de la prueba con un tiempo de 20min 10s. El segundo clasificado ha sido el atleta del CAG Miquel Doménech, que ha ganado en su categoría (sub-23) y ha logrado ser segundo en la general, con una marca de 20min 40s. El tercer clasificado ha sido el Abderrahim Ougra, del GEIEG, con un tiempo de 21min 31s.

En el ámbito femenino, con una distancia de 4.710 metros, la vistoria en la categoría senior ha sido para la atleta del Avinent Manresa, Ester Guerrero, con una marca de 19min 6s. El Gran premio ha tenido como vencedora a la atleta Marta Camps, del Barcelona Atletisme, que también ha sido la campeona de la categoría Master.

Todos los ganadores de la carrera del Gran Premio han obtenido un premio en metalico de la tienda Base Castelló de Viladecans y una camiseta de ‘El Arte de Correr’.

Carrera Popular

En cuanto a la carrera popular, con un circuito de 4.710 metros, la victoria masculina la ha conseguido atleta del Gavà Triatló Jordi García, con un tiempo de 16min 13s, seguido de Albert Jiménez, del CN ​​Mataró (16min 14s) y del David López, del Castillo-Rat Penat (16min 29s). Esta carrera terminó con una victoria ajustada tras un final muy igualado.

En el apartado femenino, Laura Sitjà ha obtenido la victoria con un tiempo de 18min 30s, seguida de Gemma Díaz (Prat Triatlón) con un tiempo de 16min 14s y Bárbara Rubio, con 16min 19s.

Atletismo solidario

Además de todas estas carreras que el CAG ha organizado para el Cros Ciutat de Gavà, a través de Cáritas, se ha realizado una carrera solidaria donde los participantes podían dar una vuelta al circuito. También se ha colocado una hucha a la entrada del evento donde los asistentes podían realizar una donación para La Marató.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios