www.elllobregat.com
Firma de uno de los crèditos entre Marc Castells -centro-, presidente de la Diputació de Barcelona, y Mercè Esteve -derecha-, alcaldesa de Begues.
Ampliar
Firma de uno de los crèditos entre Marc Castells -centro-, presidente de la Diputació de Barcelona, y Mercè Esteve -derecha-, alcaldesa de Begues. (Foto: Diputació de Barcelona)

Begues, Gavà, Collbató, Pallejà, Sant Joan Despí y Viladecans reciben créditos de la Diputació de Barcelona

martes 18 de diciembre de 2018, 18:25h

El organismo provincial ha firmado créditos con estos seis ayuntamientos del Baix Llobregat por un valor de casi 15 millones de euros

La Diputació de Barcelona concede créditos a seis ayuntamientos de la comarca. Marc Castells, presidente de la corporación provincial, ha firmado este lunes con los alcaldes y representantes de diferentes consistorios una línea de préstamos para inversiones con un tipo de interés preferencial. Estos créditos se otorgan mediante un convenio firmado por el organismo provincial y el Banco Sabadell.

Mercè Esteve, alcaldesa de Begues, Raquel Sánchez, alcaldesa de Gavà, Miquel Solà, alcalde de Collbató, Ascensión Ratia, alcaldesa de Pallejà, Pere Gutiérrez, primer teniente de alcalde de Viladecans, Judith Riera, teniente de alcalde y regidora de servicios generales de Sant Joan Despí, han sido los encargados de firmar los créditos a sus respectivos consistorios por un valor de 14.992.392,15 euros, de los cuales 498.237,22 euros están subvencionados por la Diputació de Barcelona.

Al acto de firma de los préstamos también ha asistido el director de la Dirección de Administraciones Públicas de Banco Sabadell, Xavier García. En total, esta mañana la Diputació de Barcelona ha firmado créditos con 21 ayuntamientos por valor de 51,25 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios