www.elllobregat.com
Raúl Jerez durante la Máster Final de Menores.
Ampliar
Raúl Jerez durante la Máster Final de Menores. (Foto: Club de Tenis Andrés Gimeno)

Raúl Jerez, campeón de Catalunya de Pádel

viernes 21 de diciembre de 2018, 19:47h

Castelldefels cuenta con el campeón catalán de pádel que con tan solo 14 años se consolida como una de las mayores promesas dentro del circuito de menores

El campeón catalán de pádel 2018 es del Baix, concretamente de Castelldefels. Raúl Jerez, de Castelldefels, ha ganado el campeonato de Catalunya y el Máster de la Federació Catalana de Pàdel con tan solo 14 años. El deportista lleva seis años entrenando en el Club de Tenis Andrés Gimeno y, este 2018, ha logrado consolidarse como una de las mayores promesas dentro del circuito de menores.

Jerez, durante este año, ha sido campeón en cinco torneos del circuito catalán en su categoría, la infantil. Así, tras estos buenos resultados se ha atrevido a competir en un nivel superior, en categoría cadete, donde se ha proclamado campeón de dos torneos. Este progreso se ha visto culminado al alzarse como ganador del campeonato de Catalunya de pádel, en octubre, y campeón, también, del Máster de la Federació Catalana de Pàdel, donde se han medido las ocho mejores parejas del 2018. Los resultados obtenidos a través del “esfuerzo, constancia y compromiso”, como afirma Jerez, le han llevado a estar en el número 5 del ránking nacional.

El campeón de pádel mira ya al 2019 con gran ilusión, “será un nuevo reto con desafíos que afrontaremos en equipo”, recalca Jerez acompañado de sus entrenadores, Oriol Moyés y David Quirós, y el preparador físico Mariano Hontecillas del Club Andrés Gimeno. El equipo es muy importante para Jerez por ello recalca que va “con ellos a todas partes” y les han inculcado “los valores del esfuerzo y la constancia”, pero, sobre todo, le han enseñado a divertirse dentro de la pista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios