www.elllobregat.com
El 40º Torneo de Básquet Junior de L’Hospitalet convierte a la ciudad en el epicentro del básquet europeo
Ampliar

El 40º Torneo de Básquet Junior de L’Hospitalet convierte a la ciudad en el epicentro del básquet europeo

jueves 03 de enero de 2019, 13:28h

El torneo, que se celebrará del 4 al 6 de enero en el Complex Esportiu L’Hospitalet Nord, contará con la participación de los principales equipos europeos marculinos sub-18

L’Hospitalet internacionaliza el básquet comarcal. La 40ª edición del Torneo de Básquet Junior Ciutat de L’Hospitalet llega con fuerza y entrando en la competición grandes equipos masculinos de todo el continente, en la categoría sub-18. La voluntad de los organizadores –el CB L’Hospitalet con la colaboración del Ayuntamiento de L’Hospitalet- es convertirse en un referente mundial de básquet masculino no profesional y, por ello, esperan que este año, entre el 4 y el 6 de enero, el Complex Esportiu L’Hospitalet Nord se convierta en el epicentro de este deporte del continente, donde los equipos puedan venir a descubrir nuevas figuras.

Los equipos que participarán este año son: Alba Berlín, FC Barcelona Lassa, Club Baloncesto Gran Canaria, Partizan de Belgrado, Divina Seguros Joventut de Badalona, Stellazzurra Roma, NBA Academy África y el anfitrión, Torrons Vicens CB L’Hospitalet. Entre todos estos equipos, la novedad viene de la mano del NBA Academy África, una selección de los mejores jugadores africanos realizada por la NBA, y el equipo Stellazurra Basketball Academy de Roma, una de las escuelas más prestigiosas de Europa.

Conmemoración de los 40 años

L’Hospitalet y el básquet son conscientes de la importancia de esta edición del evento, que cumple 40 años. Por ello, para conmemorarlo, durante el torneo, en el aparcamiento del Complex Esportiu L’Hospitalet Nord se ubicará la ‘fan zone’, un espacio donde los asistentes podrán participar en diferentes actividades gratuitas a partir de las 11 horas.

La fan zone se dividirá en tres espacios. El primero, el tecnológico, contará con actividades de realidad virtual, juegos y croma para producir imágenes; el segundo, el de memoria histórica, se podrá conocer la trayectoria de este torneo de básquet masculino; y, por último, el espacio de básquet, con una pista y marcador Jumbotron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios