www.elllobregat.com
Alcampo abre en Esplugues su séptimo hipermercado en Cataluña
Ampliar

Alcampo abre en Esplugues su séptimo hipermercado en Cataluña

martes 08 de enero de 2019, 17:57h
La tienda ha sido inaugurada hoy en el centro comercial Finestrelles de Esplugues y cuenta con una superficie de 4.100 metros cuadrados. Su apertura creará, según explica la empresa, 160 nuevos puestos de trabajo.

De esta manera, Alcampo abre su séptimo hipermercado en Cataluña, que se suma a los 18 supermercados y 7 gasolineras con las que ya cuenta en la región. Este nuevo hipermercado está ubicado en el centro comercial Finestrelles Shopping Centre y ha supuesto una inversión de 8 millones de euros. A la inauguración ha asistido la alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz.

Este establecimiento seguirá el modelo de los hipermercados Alcampo, con una gran presencia de productos frescos, en línea con su compromiso con "lo bueno, lo sano y lo local". Además, algunas de las grandes apuestas del nuevo centro han sido la bodega, la perfumería, el menaje, el textil del hogar y el pequeño electrodoméstico.

De hecho, el nuevo Alcampo Esplugues cuenta con 1.000 referencias de proveedores locales, como Casa Mas, Bo de Debó, Can Duran, Llet Nostra, La Fageda, Pastoret, Ca L'Espinaler, Tot snacks, Simon Coll o Anxoves de L'Escala, entre otros. En esta línea, la marca también apuesta por una variada oferta de productos ecológicos que tendrán una importante presencia en el nuevo hipermercado, con 1.400 referencias certificadas, de las cuales 100 pertenecen a su propia marca.

Por otra parte, el nuevo local de Esplugues dispone de diferentes sistemas para garantizar la accesibilidad de todas las peraonas, entre las que destaca, como novedad, el uso de cajas tradicionales hidráulicas, para facilitar que las personas con movilidad reducida puedan hacer la compra de manera más sencilla. En la línea de hacer más sencilla la experiencia de compra, el establecimiento está equipado con monitores informativos en los mostradores, autoescaneo con smartphone, una APP que acompaña al cliente durante la compra y el Club infantil gratuito Rik&Rok, para que los más pequeños puedan disfrutar con profesionales especializados mientras sus padres compran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios