www.elllobregat.com
Pallejà mejora su cementerio y los alrededores del Llobregat
Ampliar

Pallejà mejora su cementerio y los alrededores del Llobregat

miércoles 09 de enero de 2019, 11:03h

La Diputació de Barcelona ha ofrecido al Ayuntamiento una subvención de 105.000 euros para la ampliación del nuevo cementerio

Pallejà logra financiación para la convivencia del nuevo cementerio y el río Llobregat. El consistorio ha conseguido financiación externa para desarrollar dos proyectos en el municipio: aumentar la capacidad del cementerio nuevo y garantizar el acceso a la zona más cercana al Llobregat.

La Diputació de Barcelona ha ofrecido a Ayuntamiento de Pallejà una subvención de 105.000 euros para la ampliación del nuevo cementerio. De esta forma los trabajos permitirán aumentar la capacidad del equipamiento y mejorar las condiciones de los usuarios que de forma habitual visitan los restos de sus difuntos. Por otro lado, el organismo provincial también ha otorgado una ayuda de 47.929 euros para realizar la primera fase de mejora en los alrededores del río Llobregat.

Durante 2019 y 2020 está previsto mejorar todo el tramo del río a su paso por Pallejà con el objetivo de que “los vecinos puedan disfrutar del espacio y hacer actividades al aire libre”, según aseguran fuentes municipales. Este otro proyecto se desarrollará mediante una subvención otorgada al Ayuntamiento por el Área Metropolitana de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios