www.elllobregat.com
Final del partido entre la UD Viladecans y el FC Andorra.
Ampliar
Final del partido entre la UD Viladecans y el FC Andorra. (Foto: UD Viladecans)

El nuevo equipo de Piqué vence a la UD Viladecans

lunes 14 de enero de 2019, 10:09h

El FC Andorra, del que es propietario el jugador del Barça, ha jugado este domingo 13 de enero en el campo de la UD Viladecans, venciendo por primera vez al equipo del Baix Llobregat en su casa en lo que va de temporada

Gerard Piqué visita Viladecans. El jugador azulgrana ha acudido este domingo a las 12 de la mañana al campo municipal de futbol de la ciudad del Baix Llobregat para apoyar a su nuevo equipo: el FC Andorra. La nueva adquisición del defensa del Barça del equipo andorrano ha sido realizada mediante su empresa Kosmos Holding, de la que es el accionista mayoritario.

El resultado del partido ha sido UD Viladecans 0 - 1 FC Andorra, un partido muy ajustado en el que no se ha decidido el rumbo del partido hasta la segunda parte cuando los de Piqué han marcado su primer y único gol del encuentro.

Crónica del partido UD Viladecans-FC Andorra

El Viladecans ha vivido su primera derrota de la temporada en el partido de esta sábado. Tras encadenar 8 partidos consecutivos de imbatibilidad en casa, los de Raúl Paje han caído frente al FC Andorra en un encuentro muy igualado y bien competido por ambos conjuntos.

Nada más empezar el duelo, el equipo del Baix Llobregat ha marcado terreno y ha puesto en apuros al portero visitante. Dani M (17), Iván G (8) y los córners de Roger (14) han llevado peligro a un FC Andorra que antes de llegar al primer cuarto de hora ya se había salvado de encajar en más de una acción. De todas maneras, los visitantes han demostrado el nivel que atesoran: han cogido el control del balón y han empezado a buscar espacios en la defensa local. La primera parte finalizaba con el control del FC Andorra.

En el segundo tiempo la tónica se repetía. Iván G (8) engatillaba una sensacional volea desde la frontal y el portero visitante respondía con una espectacular parada. Tras una buena acción de contragolpe, Ernest Forgas (9) remataba un centro en el área y ponía el 0-1 en el marcador (Min 60). Primera ocasión y gol a favor para los visitantes. Tras el machazo en contra, el Viladecans lo ha seguido intentando hasta el final, pero esta vez no ha habido remontada.

Raúl Paje, el entrenador de la UD Viladecans, ha querido valorar el partido: “El equipo ha hecho un encuentro muy completo. La derrota es injusta. No puedo reprochar nada al equipo y solo nos queda felicitar al rival por el partido que ha disputado”. El míster visitante, del FC Andorra, Gabri García, ha querido destacar que “la UD Viladecans estará arriba hasta el final y por esa razón, valoramos muchísimo la victoria que hemos conseguido”.

El entrenador de la UD Viladecans arremete contra Piqué

No obstante, a pesar de la deportividad vivida durante el encuentro, Paje ha cargado contra Piqué aseverando que “si vienen aquí hace quince días, no ganan”. El entrenador del Viladecans ha valorado la derrota, fomentada, según él, por los nuevos fichajes del equipo andorrano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios