www.elllobregat.com
Cathay Pacific consolida su ruta El Prat-Hong Kong con un nuevo avión
Ampliar

Cathay Pacific consolida su ruta El Prat-Hong Kong con un nuevo avión

martes 22 de enero de 2019, 13:13h

El Airbus A350-1000 empezará a operar entre El Prat y Chek Lap Kok los domingos durante los meses de abril y mayo, pasando a realizar todas las frecuencias hacia Hong Kong a partir de junio

El Aeropuerto de El Prat refuerza sus rutas con China. La aerolínea Cathay Pacific que realiza la ruta entre Barcelona y Hong Kong, es decir, entre el Aeropuerto de El Prat y el de Chek Lap Kok, incorpora el Airbus A350-1000 para consolidar su recorrido entre el Baix Llobregat y la región administrativa especial de Hong Kong.

La nueva aeronave comenzará a operar los domingos durante los meses de abril y mayo y pasará a realizar todas las frecuencias desde El Prat a partir de junio. Esta incorporación pone de nuevo de manifiesto la sólida apuesta de la compañía por el mercado español y catalán ya que, desde su debut en 2016, Cathay Pacific no ha parado de incrementar operaciones e introducir aeronaves de última generación.

Airbus A350-1000

El nuevo avión está equipado con las últimas novedades de productos de cabina, un mejorado sistema de entretenimiento a bordo y conexión Wi-Fi en las clases Business, Premium Economy y Economy. Cuenta, además, con la última tecnología de los motores Rolls-Royce Trent XWB-97, el Airbus A350-1000 tiene una gran capacidad de carga, destacando por su eficiencia en el ahorro de combustible.

Justin Chang, el Country Manager Italy & Spain de la aerolínea de Hong Kong, ha explicado que “España es un mercado fundamental para Cathay Pacific”, por ello, la introducción de esta nueva aeronave proporcionará aumentar la capacidad y el número de pasajeros en sus rutas sin escalas entre El Prat y Hong Kong.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto