www.elllobregat.com
El Consorcio de la Zona Franca y ABC premian al presidente de Seat, Luca de Meo
Ampliar

El Consorcio de la Zona Franca y ABC premian al presidente de Seat, Luca de Meo

viernes 25 de enero de 2019, 11:41h
La principal empresa del Baix Llobregat recibe el premio Comercio Exterior de proyección internacional de manos de la ministra de Industria, Reyes Maroto. La compañía automovilística ocupa el 3% de las exportaciones nacionales.

Ser la primera compañía española en exportaciones le ha supuesto el premio. El presidente de Seat, Luca de Meo, fue el encargado ayer de recoger el galardón en Madrid de manos de la ministra de Industria, Reyes Maroto. Tanto el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca, Pere Navarro, como la editora de ABC, Catalina Luca de Tena, han destacado este logro de Seat, que actualmente es el primer exportador de la industria española, con el 3% del total de exportaciones nacionales.

Navarro recordó en la gala de premios que Seat nació en la Zona Franca, donde sigue a pleno rendimiento su planta de impresión, y destacó que este galardón es a la "tenacidad y al liderazgo para conquistar mercados y superar fronteras. Este año el premio distingue al presidente de una gran marca por su audacia en el mundo 4.0 globalizado". En este sentido, Navarro volvió a ofrecer la Zona Franca como un campo de pruebas para experimentar con el car sharing y otras modalidades de movilidad.

Por su parte, De Meo destacó que Seat "es una de las empresas que más crecen ahora en Europa", y que sea reconocida con este premio es indicador de que están "en el buen camino". "Seremos proveedores de movilidad, y esto impactará directamente en nuestros modelos de negocio, incluso en el comercio exterior", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios