www.elllobregat.com
Juzgan a un guardia civil por presunta agresión a dos votantes del 1-O en Sant Esteve
Ampliar

Juzgan a un guardia civil por presunta agresión a dos votantes del 1-O en Sant Esteve

lunes 28 de enero de 2019, 19:31h

El hombre, procedente de Sevilla, está acusado de dos delitos leves de lesiones por haber golpeado a dos personas que estaban en la escuela la Roureda

Primer juicio a un agente de la Guardia Civil por el 1-O. El juzgado de Martorell ha comenzado al juicio este viernes, a un guardia civil que presuntamente habría agredido a dos votantes durante la votación del referéndum independentista del 1 de octubre de 2017 en la escuela la Roureda de Sant Esteve de Sesrovires.

El hombre, procedente de Sevilla, está acusado de dos delitos leves de lesiones al golpear supuestamente a dos votantes que estaban en dicho colegio. Los hechos se produjeron cuando la Guardia Civil procedió a abrir un pasillo entre la gente para dejar pasar a efectivos policiales que debían requisar las urnas.

Durante el juicio celebrado en Martorell, el agente ha reconocido haber actuado, pero ha agregado que no recuerda si golpeó a las dos personas que han presentado la denuncia. La acusación, sin embargo, ha basado su tesis en un vídeo donde se ve el impacto que recibe una de las víctimas cuando ésta se encontraba de espaldas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios