www.elllobregat.com
Fornés durante la última entrevista que ofreció a El Llobregat.
Ampliar
Fornés durante la última entrevista que ofreció a El Llobregat. (Foto: FJR)

Viaje a la sabiduría de Antonio Fornés en la librería +Bernat

lunes 04 de febrero de 2019, 13:16h
El filósofo hospitalense presenta el día 12 su último libro de la mano del periodista y editor ejecutivo de El Llobregat, Juan Carlos Valero, en la librería barcelonesa.

El acto de presentación tendrá lugar el martes día 12 a las siete y media de la tarde en la librería +Bernat, situada en la calle Buenos Aires, número 6, de Barcelona. El encargado de presentar al autor será el periodista de ABC, responsable de relaciones institucionales del diario en Cataluña y editor de El Llobregat, Juan Carlos Valero.

Fornés hablará de su última publicación, Viaje a la sabiduría. Historias filosóficas con moraleja (Dieresis), un libro que busca picar la curiosidad del lector por la filosofía a través de pequeños relatos. La obra bebe del programa de RNE 'Viaje al centro de la noche', en el que el autor habla de filosofía a partir de las propuestas que le hacen los oyentes y que, generalmente, tienen que ver con viajes.

El filósofo hospitalense defiende en su libro que el valor de la filosofía estriba en el hecho de que "no sirve para nada". “No sirve para nada porque es un fin en sí misma, pero te transforma como individuo”, añade Fornés, que asegura que la materia es un manual para la vida que ha de servir tanto a un periodista, como a un político o fontanero.

Al acabar el acto de mañana marte, el autor firmará libros a los presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios