www.elllobregat.com
Viladecans celebra la 26ª Nit de l’Esport en el Teatre Atrium con una nueva marca de ciudad
Ampliar

Viladecans celebra la 26ª Nit de l’Esport en el Teatre Atrium con una nueva marca de ciudad

martes 05 de febrero de 2019, 19:02h

La ciudad ha reconocido, este viernes 1 de febrero, a sus deportistas que más han destacado en esta temporada con especial presencia de la mujer dentro del mundo del deporte

Viladecans premia a sus deportistas. Como cada año, este viernes 1 de febrero, la ciudad ha galardonado en la Nit de l’Esport –que ha llegado a su 26ª edición- a los deportistas locales de todas las edades por sus méritos deportivos de la última temporada. El lugar escogido para el evento ha sido el teatro Atrium Viladecans –donde el 4 de abril también se celebrarán los V Premis El Llobregat-.

Este año se han repartido más de 100 galardones a deportistas de diferentes disciplinas. La entrega de premios ha mantenido el formato de anteriores ediciones, con dos categorías diferentes: una para los deportistas de categorías inferiores y otra para el resto. Entre los que se han llevado a casa el trofeo destacan el Benjamí C de la U.D. Viladecans, que se llevó el premio a los valores deportivos, y Base Castelló junto a Montsea Urbea, con una mención especial a la difusión del deporte femenino.

La 26ª Nit de l’Esport ha tenido como eje temático la presencia de la mujer dentro del deporte, tanto a nivel de reivindicarse como para animar a niñas y mujeres de cualquier edad a hacer deporte. Además, la gala ha acogido una gran sorpresa: la nueva marca de la ciudad. Esta nueva adaptación del eslogan de Viladecans a “Som poble, soc ciutat”, pretende proyectar la ciudad a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios