www.elllobregat.com
Material incautado por la policía a los dos hombres acusados de tráfico de drogas en Martorell.
Material incautado por la policía a los dos hombres acusados de tráfico de drogas en Martorell. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Detenidos un abuelo y su nieto por tráfico de drogas en Martorell

jueves 07 de febrero de 2019, 18:43h

Los Mossos d’Esquadra han arrestado a dos hombres de 87 y 30 años, respectivamente, que vendían diferentes sustancias estupefacientes

Abuelo y nieto trafican con drogas en Martorell. Un hombre de 87 años junto a su nieto de 30, de nacionalidad española, fueron arrestados el pasado 29 de enero por presunto tráfico de drogas. Los Mossos d’Esquadra comenzaron la investigación el 14 de enero, localizando 33 bolsas pequeñas de marihuana en una mochila escondida en el rellano de un edificio de la ciudad.

Así, tras la investigación a finales de enero, detuvieron al propietario de esa sustancia estupefaciente en la calle, el hombre de 30 años, y procedieron a registrar su vivienda, donde hallaron 11 paquetes de cocaína, 8 piezas de hachís, 17 bolsas pequeñas de marihuana y billetes pequeños. Tras el arresto, la policía catalana volvió horas más tarde a la residencia del detenido y encontraron a su abuelo, de 87 años, saliendo con una bolsa con diferentes objetos. El hombre de avanzada edad llevaba una caja con dos piezas de cocaína de 100 gramos cada una, aproximadamente, por lo que fue detenido también.

Más tarde, el juzgado de guardia de Martorell ha autorizado a los Mossos a entrar al domicilio, donde encontraron 40 gramos más de hachís, una báscula de precisión para pesar las diferentes drogas y material para empaquetar las sustancias estupefacientes.

El hombre de 87 años ha quedado en libertad tras declarar en comisaria a la espera de la citación del juez mientras su nieto ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios