www.elllobregat.com
El Consell Comarcal presenta el libro del congreso 'El Baix Llobregat a debat'
Ampliar

El Consell Comarcal presenta el libro del congreso 'El Baix Llobregat a debat'

viernes 08 de febrero de 2019, 18:15h
La obra es la crónica de aquella cita, de la experiencia y el conocimiento acumulado.

El Baix Llobregat pone en valor el desarrollo sostenible y su singularidad. El Consell Comarcal ha presentado este viernes en su sede el nuevo libro blanco ‘El Baix Llobregat a Debat’ como la primera crónica especializada del proceso participativo llevado a cabo en la comarca. En especial, se tratan temas como los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Nueva Agenda Urbana 2030.

La iniciativa ha sido impulsada por el Centre d’Estudis Comarcals del Baix Llobregat, trascendiendo de las líneas de trabajo habituales para caminar hacia un abordaje colectivo en clave cultural, territorial, social, económica y política. Además, el libro amplía su campo territorial para exponer sus relaciones con otros territorios de Barcelona.

Durante la presentación han intervenido Lluís Monfort, conseller de Cultura i Memòria del Consell Comarcal, Antoni Gutiérrez Rubí, asesor de comunicación y consultor político, Conxita Sánchez, presidenta del Centre d’Estudis Comarcals del Baix Llobregat, y Josep Perpinyà, presidente del Consell comarcal. Además, al final del acto la artista Marta Arañó, especializada en pintura con vino, se ha podido conocer la obra que ha realizado en directo durante el evento inspirada en las palabras de los ponentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios