www.elllobregat.com
Cornellà se zambulle en la feria referente del mundo subacuático
Ampliar

Cornellà se zambulle en la feria referente del mundo subacuático

viernes 15 de febrero de 2019, 09:40h
Desde hoy y hasta el domingo la Fira de Cornellà acoge la vigésima edición de la Mediterranean Diving Show.

Hoy Cornellà da el pistoletazo de salida a la edición número 20 de la Mediterranean Diving Show, la feria del mundo subacuático referente en este ámbito. La inauguración va a cargo del teniente de alcalde Sergio Fernández, al que acompañará el Director General de Pesa i Afers Marítims de la Generalitat, Sergi Tudela.

En esta edición la feria cuenta con 130 estands y con una importante presencia de expositores procedentes de muchos países. Este acontecimiento, además, coincide con un momento dulce del sector en España, donde se contabilizan unas 26.000 licencias federativas. A su vez, Cataluña se mantiene a la cabeza según el número de licencias emitidas y cuenta con 236 centros de inmersión autorizados que llegan a facturar unos 20 millones de euros al año.

Esta vigésima edición presenta novedades como una pasarela de moda, por la que desfilarán las nuevas tendencias de la temporada, una zona de proyecciones continua de películas y documentales relacionados con el submarinismo y la entrega del galardón Buzo de Honor 2019, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios