www.elllobregat.com
La diputada Eva Granados arropa al candidato socialista de Sant Esteve, Enric Carbonell
Ampliar

La diputada Eva Granados arropa al candidato socialista de Sant Esteve, Enric Carbonell

lunes 18 de febrero de 2019, 11:15h
El actual alcalde seguirá al frente del PSC local e intentará revalidar la alcaldía.

El PSC de Sant Esteve Sesrovires vuelve a confiar en su actual líder y alcalde, Enric Carbonell, para revalidar el bastón de mando en esta localidad del norte de la comarca. Con la convocatoria electoral del 28 de abril en el horizonte, el acto de presentación de Carbonell en el casino ha tenido tres ejes sobre los cuales los socialistas quieren armar su proyecto: Convivencia, cohesión y responsabilidad. "Estamos viendo en estos días lo peor de la política, centrada en la confrontación y las peleas", ha dicho Carbonell, que ha pedido "soluciones para los municipios pequeños".

El actual alcalde ha estado arropado por la portavoz de los socialistas en el Parlament, la diputada de Pallejà Eva Granados, que ha elogiado la labor de Carbonell al frente del Ayuntamiento. "Es un hombre noble, amable, honesto y decente que ha demostrado que afronta los problemas", ha asegurado Granados, que también ha querido hacer referencia a las generales del 28 de abril. "Nos jugamos mucho. Hemos perdido mucho no aprobando los presupuestos", ha afirmado, en un claro mensaje de crítica hacia los partidos independentistas que han dado su espalda a Pedro Sánchez para aprobar las cuentas estatales. "El gobierno independentista no ha priorizado a la gente, se han unido con Ciudadanos y PP y hemos perdido grandes inversiones y mejoras para la gente de Cataluña", ha añadido Granados. Carbonell también estuvo acompañado por el alcalde socialista de Sant Just Desvern y presidente de Consell Comarcal, Josep Perpinyà.

En esta línea, Carbonell ha destacado que trabajará "por igual para solucionar los problemas de todos los sesrovirenses".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios