www.elllobregat.com
Oro, plata y bronce para el Club Atletisme Gavà
Ampliar

Oro, plata y bronce para el Club Atletisme Gavà

lunes 18 de febrero de 2019, 16:34h

Emiliano Moro, del CAG, ha ganado la medalla de oro en el peso M-70 durante el Campionat de Catalunya Màster

Tres medallas para el Club Atletisme Gavà. Este fin de semana se han disputado diferentes competiciones de atletismo tanto dentro como fuera del Baix Llobregat y algunos de los atletas más destacados de la comarca han conseguido las mejores posiciones subiendo al podio en primera, segunda y tercera posición. Emilio Moro, veterano del CAG, ha obtenido la medalla de oro en la Campionat de Catalunya Màster celebrado en Sabadell, categoría de peso M-70 con un lanzamiento de 11,50 metros.

Por otro lado, en el Campionat de Catalunya de Llançaments de invierno, Víctor Peso se ha alzado con la emdalla de plata en martillo sub-20 tras lograr un lanzamiento de 49,46 metros. Además, Ariadna Esteve ha conseguido el bronce en Disco femenino sub-20 con una marca de 34,76 metros lograda en el cuarto lanzamiento.

Más allá del Baix Llobregat y Catalunya, en Antequera, donde se disputa el Campeonato Absoluto de Atletismo, María Brullas ha debutado en la máxima competición en 60mll, quedándose en la primera ronda con una marca de 7,88 metros mientras Miquel Doménech llegó hasta las semifinales del 1500mll con una marca de 4:00:58 metros, siendo el 23º de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios