www.elllobregat.com
La alcaldable socialista de Castelldefels, María Miranda, presenta su candidatura con el apoyo de Miquel Iceta
Ampliar

La alcaldable socialista de Castelldefels, María Miranda, presenta su candidatura con el apoyo de Miquel Iceta

lunes 18 de febrero de 2019, 17:47h

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha asistido al nombramiento de María Miranda como candidata a las elecciones municipales este sábado en el Teatro Plaza de Castelldefels

Calentando motores para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Poco a poco, los diferentes partidos políticos de la comarca van presentando sus cabezas de lista para los comicios que decidirán el futuro de sus respectivas alcaldías. En esta ocasión, la actual alcaldesa de Castelldefels, María Miranda, ha presentado su candidatura este sábado en el Teatro Plaza de la ciudad con el apoyo del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz.

Iceta aterriza en Castelldefels

Según el partido, más de 400 personas –principalmente militantes socialistas- llenaron la sala del Plaza junto a algunos vecinos y vecinas. Iceta ha comenzado su intervención focalizándose en el adelanto de las elecciones generales: “Las izquierdas han perdido una gran posibilidad porque por primera vez tenemos un gobierno progresista que ha presentado los mejores presupuestos, y por eso cuando ganemos el 28 de abril los volveremos a presentar”.

El primer secretario del PSC ha insistido en que la izquierda “tiene la obligación de levantar la pasión por la igualdad, la justicia social y por el Estado del Bienestar”. Por ello, Iceta ha aseverado que está “muy orgulloso del trabajo hecho en Castelldefels” mientras brindaba su “confianza” en Mirada porque, según el líder socialista, solo ella “puede liderar el proyecto que Castelldefels necesita”.

Miranda: “El mandato se podría definir con una sola palabra: coraje”

Tras el mitin de Iceta, la alcaldable socialista ha recordado que “la derecha sigue con su habitual estrategia cuando pierde”, hecho que ha atribuido a la “crispación”. Miranda ha dicho que ella es “aquella niña del barrio de Vistalegre que se presenta hoy delante de vosotros porque quiero continuar formando parte de la transformación de Castelldefels”.

Además, la alcaldesa de la ciudad ha destacado que “Castelldefels no sería la ciudad privilegiada que es sin las políticas del PSC”. En esta línea, Miranda ha expuesto la “solidez” de su proyecto “demostrando que se consiguen consensuar ideologías distintas con la misma prioridad: Castelldefels”. Por otro lado, ha recalcado que “el mandato” se define con una sola palabra: “Coraje”.

Por último, la alcaldesa ha relatado las mejoras conseguidas en el municipio durante su mandato y ha insistido en la necesidad de “tener un gobierno para la ciudad que queremos en el futuro y que dé respuesta a las necesidades de los vecinos”, a través de “la lucha contra el paro, el fomento del empleo a través de la innovación y la preservación de la igualdad y la justicia social”. Así, ha concluido que miran “al futuro con pasión” porque “Castelldefels merece un proyecto de largo recorrido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios