www.elllobregat.com
Miquel Riera encabezará las listas del Bloc Olesà

Miquel Riera encabezará las listas del Bloc Olesà

miércoles 20 de febrero de 2019, 09:30h
El actual concejal de Obras y Edificación ha sido designado por la asamblea del partido y cogerá el relevo de Pilar Puimedon.

Riera afronta el desafío de sostener una de las pocas mayorías absolutas de la comarca, la del Bloc Olesà en el municipio del norte de la comarca, que cuenta con 12 regidores de 21 encabezados por la alcaldesa Pilar Puimedon. De hecho, los principales grupos de la oposición, PSC, CiU y ERC, tienen tan solo dos representantes.

El actual regidor de Obras ha formado parte de los grupos de apoyo de las diferentes candidaturas del Bloc Olesà desde su fundación en 2003, y durante este mandato ha sido el quinto teniente de alcalde. Arquitecto técnico de formación, tiene un posgrado en Eficiencia Energética y en Ingeniería de la Edificación.

Su elección se ha llevado a cabo de manera asamblearia, después de que el 8 de febrero finalizara el plazo de formalización de candidatos.

Desde la formación explican que no celebrarán un acto de presentación del candidato hasta que no cierren la lista completamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios