www.elllobregat.com
De izquierda a derecha: Juan Carlos Valero, editor ejecutivo de El Llobregat; José M. Yúfera, delegado del Rector de la UPC en el Campus del Baix Llobregat, y Xavier Pérez Llorca, gerente de El Llobregat.
Ampliar
De izquierda a derecha: Juan Carlos Valero, editor ejecutivo de El Llobregat; José M. Yúfera, delegado del Rector de la UPC en el Campus del Baix Llobregat, y Xavier Pérez Llorca, gerente de El Llobregat.

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y El Llobregat consolidan su colaboración en la difusión del conocimiento

La publicación seguirá ofreciendo contenidos relacionados con la actividad académica y social de la universidad y quiere convertirse en un instrumento para que los estudiantes puedan hacer difusión de sus investigaciones y proyectos.

El Campus del Baix Llobregat de la UPC y El Llobregat han renovado su colaboración a la hora de hacer difusión de contenidos relacionados con el conocimiento, investigaciones, proyectos de emprendimiento y académicos del profesorado y alumnado del centro.

Se trata de una colaboración entre las dos instituciones que se consolida y crece, después de un año en el cual El Llobregat ha publicado reportajes relacionados con la actividad del campus, como por ejemplo la nueva edición del programa Mart XXI, dirigido a alumnos de Secundaria para que ideen qué se necesitaría para establecer una colonia humana en el planeta rojo, o bien el dedicado a la intensa vida universitaria en el campus de Castelldefels más allá de las clases.

Se trata de una alianza entre el conocimiento y el medio de comunicación social de referencia en el Baix Llobregat. La colaboración, aun así, se amplía a partir de esta renovación, dado que la publicación quiere servir, además, de trampolín para que los estudiantes comuniquen sus investigaciones y proyectos y, así, poder desarrollarlos y darles visibilidad. Por otro lado, fruto de esta alianza los vecinos y vecinas del Baix Llobregat descubrirán la actividad de uno de los polos de conocimiento técnico más importantes de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios