www.elllobregat.com
Muere un hombre en una pelea callejera en Cornellà
Ampliar

Muere un hombre en una pelea callejera en Cornellà

miércoles 27 de febrero de 2019, 18:07h
Los hechos han tenido lugar a las cinco de la mañana en la avenida de Sant Ildefons.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por su presunta relación con la muerte de un hombre de 22 años y nacionalidad ecuatoriana en la avenida de Sant Ildefons, en Cornellà, esta madrugada. Los hechos han tenido lugar alrededor de las cinco de la mañana tras una pelea callejera entre dos grupos de personas.

Cuando los agentes se han personado en el lugar de los hechos, han encontrado a un hombre tirado en el suelo con graves heridas por arma blanca. Los servicios médicos solo han podido certificar la muerte del joven.

De los dos detenidos, uno está presuntamente relacionado con la muerte violenta, es de nacionalidad española y tiene 28 años, mientras que el segundo tiene 36, es de nacionalidad ecuatoriana y ha sido arrestado por supuestamente haber participado en la pelea que ha originado la muerte, informan los Mossos. El Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación. El juez, por su parte, ha ordenado el secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios