www.elllobregat.com
El líder del PP en Cataluña presenta a las candidatas del partido en Sant Feliu y Sant Boi
Ampliar

El líder del PP en Cataluña presenta a las candidatas del partido en Sant Feliu y Sant Boi

jueves 28 de febrero de 2019, 11:15h
Alejandro Fernández reconoce que el partido "quizá" tenga que llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas, como han hecho en Andalucía, haciendo clara referencia a Vox.

El PP sigue presentando a sus candidatos en la comarca. Ayer, el líder de los populares en Cataluña, Alejandro Fernández, presentó a las dos candidatas del partido en Sant Feliu y Sant Boi, Elisabet Ortega y Marina Lozano.

En el acto de Sant Boi, celebrado en la biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, Fernández alabó a los presentes. "En Cataluña, quien se acerca al PP es para ser vilipendiado", aseguró Fernández, que también reconoció que "a veces" la dirección estatal del partido había dejado a los militantes catalanes "con el culo al aire".

El líder popular habló sobre política nacional, momento en el que aseguró que el PP "quizá" tenga que llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas "como en Andalucía", en clara referencia al partido ultra Vox.

Sobre la candidata popular en Sant Boi, Fernández alabó su "vocación y entrega" y el hecho que "siempre está dispuesta a solucionar los problemas". Por su parte, la misma Lozano criticó al PSC local, cuyo proyecto tildó de "agotado" y que habían creado "una estructura municipal insostenible".

Sobre la ciudad, Lozano recordó que Sant Boi lidera el ránking de desempleo de la comarca y destacó que las empresas municipales presentaban una situación "delicada". Por todo esto, Lozano dijo que su voluntad es "gobernar para todos" y anunció que, en caso de ganar la alcaldía, rebajará los sueldos de la alcaldesa y los regidores un 20%, un 10% el IBI y ayudas a los emprendedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto