www.elllobregat.com
Golf Barcelona, abiertos al Baix Llobregat

Golf Barcelona, abiertos al Baix Llobregat

viernes 01 de marzo de 2019, 05:38h
Golf Barcelona es uno de los clubes con más historia y tradición en Catalunya. El club abrió sus puertas por primera vez en 1989 y en su trayectoria cuenta con varios campeonatos profesionales internacionales disputados en sus hoyos. Rodeado de naturaleza y encanto, Golf Barcelona es un remanso de tranquilidad y paz en el Baix.

¿Quieres iniciarte en la práctica del golf? ¿O bien te gustaría mejorar tu swing? En Sant Esteve Sesorovires se encuentra Golf Barcelona, un club que cuenta con 2 campos, ambos diseñados por el mismísimo José Maria Olazábal. El campo Masía, de 18 hoyos, es todo un reto para el golfista. Con un diseño muy atractivo y un variado recorrido, es muy apreciado por los hándicaps más bajos y muy valorado para torneos profesionales. El campo Sant Esteve, de 9 hoyos, es un recorrido más llano y relajado para disfrutar de un agradable día de golf.

Por otra parte, la oferta de ocio de Golf Barcelona no acaba aquí, ya que alberga piscina de verano y espacios para la práctica de otros deportes, instalaciones que completan la oferta de ocio del club. Además, destaca su amplia y acogedora Casa Club, dentro de la cual se situa el restaurante Racó d’en Canela Golf, especializado en gastronomía local y abierto al público, terrazas panorámicas a Montserrat, vestuarios y tienda de golf.

Abrirse a la comarca
Golf Barcelona quiere acercar la práctica del golf y sus instalaciones a los vecinos del Baix Llobregat. Por este motivo, ha puesto en marcha una campaña para que los residentes de la zona puedan disfrutar de un curso de iniciación al golf totalmente gratuito. Los cursos de iniciación constan de 4 clases prácticas en grupo que se impartirán los fines de semana de marzo y abril.

El primer curso comienza el 2 de marzo con diferentes días y horarios opcionales. Para disfrutar de esta curso, solo tienes que llamar al 937728800, dejar tus datos y los responsables del golf te confirmarán el día y la hora de la primera clase. Puedes venir a probar en familia o con amigos este adictivo deporte y si te gusta, cuentan contigo para las otras tres clases de iniciación. No hacen falta conocimientos previos ni material especifico, solo unas zapatillas deportivas y ganas de pasarlo bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios