www.elllobregat.com
El Mobile World Congress cierra sus puertas con cifra récord de visitantes
Ampliar

El Mobile World Congress cierra sus puertas con cifra récord de visitantes

viernes 01 de marzo de 2019, 09:18h

La gran feria del móvil de L’Hospitalet ha registrado 109.000 asistentes en 2019 con Huawei y el 5G como protagonistas

L’Hospitalet marca el camino de la revolución tecnológica mundial. Durante cuatro días el espacio ferial de Gran Via ha creado un ecosistema único donde conocer las últimas novedades que cambiarán drásticamente nuestra forma de actuar, relacionarnos, movernos o trabajar. De hecho, entre las principales innovaciones que han podido ver los 109.000 visitantes del Mobile World Congress (MWC) de 2019 -2.000 más que en la anterior edición- han sido las relacionadas con la nueva red 5G y la potencia de China, encarnada fundamentalmente por Huawei.

Las novedades principales de este año han venido dadas por la optimización de la robótica, los drones, los coches autónomos o las conexiones con las diferentes nubes mediante la nueva red 5G. Pero, además, sin olvidarnos de los dispositivos móviles, las dos grandes estrellas han sido el Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X. Todos estos productos, así como la interface humana o las nuevas formas de pago digital comenzarán a comercializarse durante este año y el siguiente.

Cuatro días en el MWC19 de L’Hospitalet

Con este último artículo finalizamos el ciclo del Mobile World Congress 2019 de L’Hospitalet, donde El Llobregat ha intentado informar sobre las últimas novedades y curiosidades de la feria de L'Hospitalet. Puedes leer el seguimiento que hemos hecho del Mobile, que ha llegado a la cifra récord de 109.000 visitantes, aquí:

Mobile World Congress 2019: guía rápida de novedades

La próxima revolución tecnológica será 5G

África busca un hueco en el Mobile

China Unicom presenta su ambicioso plan para acelerar la comercialización del MEC Edge-Cloud

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios