www.elllobregat.com

Un atropello mortal en Viladecans causa retrasos en cercanías

lunes 04 de marzo de 2019, 11:23h
El incidente ha afectado a las líneas R2 Sur, los regionales R13, R14, R15 y R16 y a los servicios de larga distancia.

Un atropello mortal a primera hora de la mañana en Viladecans está causando problemas en la circulación de varias líneas de tren. El incidenteha causado afectaciones en las líneas R2 Sur de Rodalies, los regionales R13, R14, R15 y R16 y servicios de larga distancia del Corredor Mediterráneo, según informa Renfe en un comunicado.

Los Mossos están investigando los hechos y, de momento, los trenes están circulando por un tramo de vía única entre Gavà y El Prat.

Estas líneas han acumulado retrasos de más de una hora y se están llevando a cabo desvíos selectivos hacia Vilafranca para minimizar la afectación.

Afectaciones en Rodalies entre El Prat y Gavà por un atropello en Viladecans (Barcelona)

ha causado afectaciones en las líneas R2 sur de Rodalies, los trenes regionales de las líneas R13, R14, R15 y R16, y los servicios de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo, ha informado Renfe en un comunicado.

Leer mas: https://www.europapress.es/catalunya/noticia-afectaciones-rodalies-prat-gava-atropello-viladecans-barcelona-20190304095257.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios