www.elllobregat.com
Los miembros de la lista pratense
Ampliar
Los miembros de la lista pratense (Foto: ERC)

ERC-El Prat presenta su lista para las municipales

martes 05 de marzo de 2019, 09:26h
Jordi Ibern vuelve a encabezar la candidatura, que está formada por personas que provienen de diversos ámbitos y es paritaria.

Poco a poco, las candidaturas de las ciudades del Baix Llobregat van tomando forma. Una de las últimas en hacerse pública ha sido la de ERC en El Prat, que se presenta a las elecciones municipales de mayo con una lista cremallera -con un 50% de mujeres- formada por personas que provienen de diversos ámbitos de la sociedad y de la ciudad, además de una nutrida presencia de candidatos independientes. "Es una lista formada por gente comprometida con El Prat y con los valores republicanos de igualdad, fraternidad y justicia social", explican los republicanos pratenses.

La lista vuelve a estar encabezada por Jordi Ibern, candidato a la alcaldía por la formación independentista. Con 53 años, este técnico electricista industrial tiene como objetivo mejorar los resultados de ERC en un contexto favorable para la formación, al menos en el ámbito independentista.

La número 2 es Meritxell Ribas, de 42 años y nacida en el barrio de la Barceloneta. Es socia de Plataforma per la Llengua y ha trabajado recientemente en dos escuelas de comunidad de aprendizaje. El tercero de la lista es Sergi Morales, de 30 años y vecino de Llevant. Es licenciado en Ciencias Políticas y profesor universitario y es socio fundador de Castellers del Prat.

Por su parte, Jordi Castillo, uno de los históricos de ERC en el municipio, cerrará la lista republicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios