www.elllobregat.com
El equipo del Club Bàsquet Cornellà durante la presentación de la iniciativa 'Junts Som Més Forts' en la sede de su patrocinador, Ascensores Eninter, en Cornellà.
Ampliar
El equipo del Club Bàsquet Cornellà durante la presentación de la iniciativa "Junts Som Més Forts" en la sede de su patrocinador, Ascensores Eninter, en Cornellà. (Foto: CM)

David y Adolfo llevarán los valores del Bàsquet Cornellà al Maratón de Barcelona

miércoles 06 de marzo de 2019, 18:24h

Los jugadores, entrenadores y ayudantes del CB Cornellà correrán diferentes tramos del Maratón barcelonés bajo el lema “Junts Som Més Forts”

“Tu pones las piernas y yo el corazón”. Con estas palabras comenzaba su intervención David Hernández, quién correrá el Maratón de Barcelona de este año empujado por su compañero del Club Bàsquet Cornellà, Adolfo Lázaro. Dicha prueba deportiva, que se celebrará este domingo 10 de marzo, pretende ser un paso más para la integración, superación y cooperación sin importar las capacidades de cada jugador. Así lo explicaron ayer los dos protagonistas, David y Adolfo, arropados por todo el equipo en la sede de Cornellà de su patrocinador, Ascensores Eninter.

El reto ‘Junts Som Més Forts’ se basa en que los protagonistas, David y Adolfo, competirán uno corriendo empujando la silla de ruedas del otro durante los más de 40 kilómetros del Maratón, mientras el resto jugadores, entrenadores, delegados y ayudantes del CB Cornellà les prestan su apoyo marchando en diferentes tramos de la carrera. Esta gran actuación de equipo intenta transmitir los valores del club al resto de participantes y todo el círculo de influencia barcelonés. Generosidad, compañerismo, superación, cooperación, amistad, solidaridad y generosidad serán las cualidades que se respirarán durante toda la mañana del 10 de marzo en la capital catalana.

David Hernández: “El club se ha volcado con nosotros”

Los dos corredores estrella han recibido una aportación económica de 200 euros de los patrocinadores del CB Cornellà para cubrir los gastos del Maratón (especialmente el dorsal, que cuesta más de 90 euros).

David ha explicado que llevar a cabo este proyecto “con la que es mi familia –en referencia al Bàsquet Cornellà- es increíble”. Además, ha remarcado que “correr al lado de mi ángel de la guarda –Adolfo- es una gran motivación”.

Sin duda ese ánimo y empuje que ha demostrado David este martes, durante la presentación del proyecto “Junts Som Més Forts”, se veía en las caras de todos los jugadores del CB Cornellà, en especial en el de su capitán, Néstor Zamora, uno de los más implicados en esta iniciativa. “Todos unidos hacemos más fuerza”, ha concluido el protagonista del acto con un gran espíritu deportivo, porque al final, ese es el mensaje que transmitirán en esta edición del Maratón barcelonés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios