www.elllobregat.com
El QuintoTapa continúa su expansión hasta Sant Joan Despí
Ampliar

El QuintoTapa continúa su expansión hasta Sant Joan Despí

jueves 07 de marzo de 2019, 17:30h

Sant Joan Despí se suma a esta ruta gastronómica, que tendrá lugar del 7 al 24 de marzo, coincidiendo con la primera Fira Modernista que se hará en la ciudad los días 16 y 17 de marzo

El QuintoTapa sigue conquistando nuevos lugares del Baix Llobregat. Sant Joan Despí se une a la ruta gastronómica, impulsada por la Asociación de Gastronomía y Turismo (AGT) y el Ayuntamiento de la ciudad, ofreciendo tapas con producto fresco del Parc Agrari por 3 y 3,50 euros –según el tipo- en una quincena de restaurantes y bares participantes.

Esta iniciativa a la que se suma el municipio tendrá lugar del 7 al 24 de marzo, promocionando la rica gastronomía local y comarcal. Así, durante estos días, se podrá participar en esta ruta que propone degustar los establecimientos que se han adherido una tapa KM0 (3,50 euros) y la tapa de la casa (3 euros) con un quinto ECO, un refresco o agua.

Por otro lado, el QuintoTapa contará con un concurso para escoger las mejores tapas y el mejor camarero o camarera. El Tapaport, que es como un pasaporte con sellos por cada vez que se consume una tapa en los establecimientos adheridos al certamen, será la forma de participar e intentar lograr uno de los dos premios con cheques regalos de 300 y 100 euros, respectivamente. Además, habrá un concurso fotográfico con un premio de 60 euros a la mejor foto publicada en Instagram con los hashtags #quintotapa y #quintotapasjd. Todos los galardones podrán ser gastados en consumiciones en los diferentes restaurantes y bares participantes.

Fira Modernista

No solo el QuintoTapa llega por primera vez a Sant Joan Despí, también lo hará la fira Modernista que se celebrará los días 16 y 17 de marzo. Esta actividad está enmarcada en la conmemoración del Año Jujol140.

La idea de esta nueva iniciativa es revivir el ambiente y esplendor del movimiento modernista con artesanos, talleres de oficios, juegos tradicionales y diferentes actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto