www.elllobregat.com
El QuintoTapa continúa su expansión hasta Sant Joan Despí
Ampliar

El QuintoTapa continúa su expansión hasta Sant Joan Despí

jueves 07 de marzo de 2019, 17:30h

Sant Joan Despí se suma a esta ruta gastronómica, que tendrá lugar del 7 al 24 de marzo, coincidiendo con la primera Fira Modernista que se hará en la ciudad los días 16 y 17 de marzo

El QuintoTapa sigue conquistando nuevos lugares del Baix Llobregat. Sant Joan Despí se une a la ruta gastronómica, impulsada por la Asociación de Gastronomía y Turismo (AGT) y el Ayuntamiento de la ciudad, ofreciendo tapas con producto fresco del Parc Agrari por 3 y 3,50 euros –según el tipo- en una quincena de restaurantes y bares participantes.

Esta iniciativa a la que se suma el municipio tendrá lugar del 7 al 24 de marzo, promocionando la rica gastronomía local y comarcal. Así, durante estos días, se podrá participar en esta ruta que propone degustar los establecimientos que se han adherido una tapa KM0 (3,50 euros) y la tapa de la casa (3 euros) con un quinto ECO, un refresco o agua.

Por otro lado, el QuintoTapa contará con un concurso para escoger las mejores tapas y el mejor camarero o camarera. El Tapaport, que es como un pasaporte con sellos por cada vez que se consume una tapa en los establecimientos adheridos al certamen, será la forma de participar e intentar lograr uno de los dos premios con cheques regalos de 300 y 100 euros, respectivamente. Además, habrá un concurso fotográfico con un premio de 60 euros a la mejor foto publicada en Instagram con los hashtags #quintotapa y #quintotapasjd. Todos los galardones podrán ser gastados en consumiciones en los diferentes restaurantes y bares participantes.

Fira Modernista

No solo el QuintoTapa llega por primera vez a Sant Joan Despí, también lo hará la fira Modernista que se celebrará los días 16 y 17 de marzo. Esta actividad está enmarcada en la conmemoración del Año Jujol140.

La idea de esta nueva iniciativa es revivir el ambiente y esplendor del movimiento modernista con artesanos, talleres de oficios, juegos tradicionales y diferentes actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios