www.elllobregat.com
El interior de la nave.
Ampliar
El interior de la nave. (Foto: Mossos)

Detienen a tres hombres por tráfico de drogas en una nave industrial de Cornellà

viernes 08 de marzo de 2019, 11:51h
Los vecinos alertaron del fuerte olor a marihuana que desprendía el local, ubicado en el barrio de Almeda.

Los tres detenidos, de nacionalidad española y marroquí y de 23, 31 y 60 años, pasaron a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión para dos de ellos y libertad con cargos para el tercero.

Los hechos se remontan al 27 de febrero, cuando agentes de Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Cornellà practicaron una entrada y registro en una nave del barrio de Almeda, después de que varios vecinos alertaran del fuerte olor a marihuana que desprendía la instalación. Tras llevar a cabo un dispositivo de ubicación del olor -con perros adiestrados- y de verificación, los agentes entraron en la nave, en la que se encontraban el propietario de la nave y dos personas más, que fueron arrestadas como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas.

En el interior de la nave los agentes decomisaron 80 kilogramos de presunta marihuana, que hubiera alcanzado un valor en el mercado de 120.000 euros aproximadamente. Además, localizaron un pozo que se había excavado en el interior del edificio para llegar hasta los cables de la caja general de protección de la fachada de la nave, por lo que también se les imputa un delito de fraude de fluido eléctrico. Los mossos informan que la empresa subministradora ha valorado dicho fraude en 77.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios