www.elllobregat.com
El Baix Llobregat crea la nueva Mesa de Insfraestructuras impulsada por PIMEC
Ampliar

El Baix Llobregat crea la nueva Mesa de Insfraestructuras impulsada por PIMEC

viernes 08 de marzo de 2019, 18:58h

El nuevo órgano que reunirá a alcaldes y alcaldesas de la comarca se constituirá el próximo 28 de marzo

La comarca reivindica mejoras en movilidad. Para ello, PIMEC Baix Llobregat-L’Hospitalet ha impulsado la Mesa de Infraestructuras del Baix Llobregat. Este fórum reunirá a los alcaldes y alcaldesas de la comarca con el objetivo de hacer un seguimiento y poner en común todas las actuaciones en infraestructuras claves del territorio que todavía están pendientes de realizar.

La Mesa se constituirá el 28 de marzo en el Auditori del Centre de Serveis del Pla, en Sant Feliu. En esta primera reunión se espera que se pongan en común los agravios, las reivindicaciones y las medidas que habría que emprender en materia de infraestructuras, especialmente, para mejorar la movilidad en el Baix Llobregat, “uno de los motores económicos de Cataluña”, recuerdan desde PIMEC.

Pero este avance en mejorar las condiciones en infraestructuras no surge de la nada. El pasado 14 de noviembre, PIMEC –Baix Llobregat y L’Hospitalet- se reunió con la subdelegación del Gobierno en Barcelona con el objetivo de reivindicar la finalización de algunas obras que habían quedado paralizadas “sin motivo”, según informan desde la patronal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios