www.elllobregat.com
David y Adolfo llegan junto a parte del equipo a la línea de meta.
Ampliar
David y Adolfo llegan junto a parte del equipo a la línea de meta. (Foto: Bàsquet Cornellà)

El Bàsquet Cornellà logra completar el Maratón de Barcelona bajo el lema “Junts Som Més Forts”

martes 12 de marzo de 2019, 17:20h

David cruza la meta empujado por Adolfo tras 4 horas seguidas corriendo por las calles de la capital catalana

La superación está de fiesta. El reto que se habían marcado David Hernández y Adolfo Lázaro de completar el gran Maratón de la ciudad condal es una realidad. “¡Vamos, vamos!”, gritaba David desde su silla mientras Adolfo lo empujaba durante los 42 kilómetros de la carrera. Llevando los valores del Club Bàsquet Cornellà a sus espaldas bajo el lema “Junts Som Més Forts”. La integración, la cooperación y la superación se hicieron latentes durante las cuatro horas que recorrieron las calles de Barcelona.

“Él pone las piernas y yo el corazón”, decía David ante una complicidad entre ambos que resultaba del compañerismo y la amistad que se ha forjado durante casi más de una década en el Cornellà. Además, todo el equipo se volcó con ellos, corriendo diferentes tramos del Maratón junto a ellos y con las camisetas del club especiales para este gran acto.

Todo comenzó a las 8:50 horas de este domingo 10 de marzo con el ‘Barcelona’ olímpico de Freddie Mercury y Montserrat Caballé de fondo. El primer equipo masculino del Bàsquet Cornellà emprende la marcha junto a sus dos protagonistas, David y Adolfo. Más tarde en el kilómetro 14 los esperan Roger Lliteras, Xavi Guirao, Nacho Marín y Aitor Piedra. Quienes ayudaron en diferentes tramos a empujar a David, mientras en las diferentes paradas técnicas iban entrando y saliendo diferentes jugadores el club blau.

David nunca dejó de animar a su compañero con quien, tras cuatro horas, llegaron a la meta ante una gran ovación del equipo y los asistentes. Reto superado: completar el maratón y llevar ese espíritu integrador y de superación más allá de las fronteras del Baix Llobregat.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios