www.elllobregat.com
María Miranda -izquierda- durante la visita de Quim Torra -derecha- al ICFO.
Ampliar
María Miranda -izquierda- durante la visita de Quim Torra -derecha- al ICFO. (Foto: Jordi Bedmar-Govern)

Torra visita el ICFO y la Escuela de Hostelería de Castelldefels

viernes 15 de marzo de 2019, 18:05h
Esta es la primera visita del president de la Generalitat a la ciudad tras el incidente de los 'menas'

Quim Torra recorre Castelldefels de la mano de su alcaldesa, María Miranda. El jefe del ejecutivo catalán ha visitado el Institut de Ciències Fotòniques (ICFO) y la Escuela de Hostelería de la ciudad acompañado de la alcaldesa del municipio.

El presidente del ICFO, Francesc Torres, y el rector de la UPC, Lluís Torner, han hecho un recorrido con Torra y Miranda por las instalaciones donde han saludado a los profesores e investigadores del centro, así como a los chicos que este viernes han participado en el Young Photonics Congress. Durante su estancia en el centro, el president Torra y el resto de autoridades han hecho un minuto de silencio para condenar los atentados de esta madrugada en dos mezquitas de Nueva Zelanda.

Por otro lado, además de todo el recorrido por las instituciones referentes en ciencia y tecnología del Baix Llobregat y de Catalunya, el president ha finalizado su visita en la Escuela de Hostelería de Castelldefels donde, acompañado por su presidente, Manel Ortiz, y el secretario de Empresa i Competitivitat, Quim Ferrer, ha recorrido el centro que ofrece cursos de formación profesional de cocina, gastronomía y servicios de restauración.

Esta visita se ha producido pocos días después del incidente de los ‘menas’ en la ciudad. Unos encapuchados lanzaron piedras al centro de menores extranjeros provocando, horas más tarde, concentraciones en contra y a favor en el centro de Castelldefels.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+
0 comentarios