www.elllobregat.com
El Prat celebra la 33ª ‘Nit de l’Esport’
Ampliar

El Prat celebra la 33ª ‘Nit de l’Esport’

lunes 18 de marzo de 2019, 12:02h

En esta edición los ciudadanos han votado por Internet a las personas ganadora de estos tres premios, a partir de las tres nominaciones realizadas por el jurado en cada categoría

El Prat es deporte. Este viernes 15 de marzo la ciudad ha celebrado du 33ª ‘Nit de l’Esport’, un acto en el que anualmente se premian a deportistas, técnicos y entidades por sus éxitos o valores promovidos en el ámbito deportivo. En este caso, se han premiado a personas vinculadas con el deporte pratense que han destacado durante 2018 o en la temporada 2017-2018.

El acto, organizado por el Ayuntamiento de El Prat, se ha celebrado en el Cèntric Espai Cultural con la presencia del alcalde, Lluís Tejedor, y el teniente de alcalde de deportes y salud pública, Juan Pedro Pérez Castro, entre otros representantes municipales.

Concurrían doce categorías premiadas, tres de ellas han sido resultado del voto ciudadano por Internet. En esta edición han votado 741 personas para tres de las doce categorías. Con el 37% de los votos, el premio al Mejor Equipo Federado ha sido otorgado al primer equipo senior del Club Bàsquet Prat. Con un 44% del voto online, Jan Mateos Rodríguez, del Club Marítim Prat, ha obtenido el galardón de Mejor Deportista Federado mayor de 16 años en categoría masculina. En categoría femenina, Alba Ropero Palacios, de la Asociación Karate Prat, ha logrado el de Mejor Deportista Federada mayor de 16 años con el 49% de los votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios